Son mantos donde se concentran varias capas impermeables, vienen en presentación de rollos. Utilizados preferentemente en la impermeabilización de losas.
Poseen una cara superior dura; lo cual los hace muy resistentes. Así, su núcleo es flexible; lo cual los hace durables, pues no son quebradizos. Al aplicarlos su parte inferior es derretida (con soplete) y adherida firmemente a la losa (proceso llamado termofusión o vulcanizado).
Tenemos a la venta todas las líneas de una de las mejores marcas que existen en el mercado: Curacreto®.
Muy resistentes al envejecimiento. En presentación de rollos con 10 m². Existen en grosores de 3.0 a 4.5 mm. Reforzados con fibra de vidrio o poliéster. Acabado en gravilla o arena.
Recomendados para impermeabilización en zonas cálidas. En presentación de rollos con 10 m². Existen en grosores de 3.0 a 4.5 mm. Reforzados con fibra de vidrio o poliéster. Acabado en gravilla o arena.
Ideales para obras de interés social. En presentación de rollos con 10 m². Grosor de 3.5 mm. Reforzados con fibra de vidrio. Acabado en gravilla blanca o roja.
Ideales para obras de interés social. En presentación de rollos con 10 m². Grosor de 3.0 mm. Reforzados con fibra de vidrio. Acabado en gravilla blanca o roja.
Ideales para obras de interés social. En presentación de rollos con 10 m². Grosor de 3.3 mm. Reforzados con fibra de vidrio. Acabado en gravilla blanca o roja.
Para impermeabilizaciones que estarán en contacto con vegetación ("anti-raíz"). En presentación de rollos con 10 m². Grosor de 4.0 mm. Reforzados con poliéster. Acabado liso.
Para áreas sometidas a fuerte intemperismo. En presentación de rollos con 9 m². Grosor de 5.0 mm. Reforzados con poliéster. Acabado en gravilla blanca o roja.